4 heridos tras el choque de dos todoterrenos en Yepes

J.M.
-

Los servicios sanitarios han trasladado a los cuatro hombres, uno de 86 años, al Hospital Universitario de Toledo. La colisión frontolateral ha ocurrido esta mañana en la CM-4004

4 heridos tras el choque de dos todoterrenos en Yepes

Los bomberos del Consorcio del parque de Illescas han liberado esta mañana a uno de los ocupantes de dos vehículos siniestrados en el kilómetro 45 de la CM-4004, en el término de Yepes. Así ha informado a este diario el servicio de emergencias del 112 Castilla-La Mancha.

En total, los servicios sanitarios han atendido a cuatro hombres por el choque frontolateral de dos todoterrenos a las 11:50 de la mañana. Las ambulancias trasladaron a los heridos al Hospital Universitario de Toledo.

El mayor, de 86 años, fue trasladado en una ambulancia convencional junto con otro herido de 45 años. Una UVI trasportó a otro herido, de 75 años, al centro toledano. Y una ambulancia de soporte vital básico llevó a la cuarta víctima, de 58 años, al centro de referencia.

Una patrulla de la Guardia Civil, el personal de mantenimiento de carreteras y otro equipo médico más de urgencia se personaron también en el kilómetro 45 de la CM-4004.