El CF Talavera vuelve a El Prado más de un mes después

Raquel Jiménez
-

Los blanquiazules disputan el primer partido del año en casa y estrenan el remozado césped el domingo a las 17,00 horas contra el Getafe B

El CF Talavera vuelve a El Prado más de un mes después - Foto: Manu Reino

El CF Talavera vuelve más de un mes después al Municipal El Prado donde, a partir de las 17,00 horas, recibe al Getafe B. Un filial al que en la primera vuelta los blanquiazules ganaron 1-4; pero en estos momentos es sexto a un solo punto de los talaveranos.

Ante la visita del adversario madrileño, el entrenador, Pedro Díaz, declaró que "para mí ha sido uno de los dos equipos que más me ha gustado esta temporada". Y esgrime que "ha sido el único rival que nos ha quitado la pelota y estuvimos veinte minutos corriendo detrás de ellos". Eso sí, "es verdad que el resultado tapa un poco todo, pero el partido no resultó tan fácil ". Fue una cuestión de que "acertamos mucho en aquel encuentro"; aunque "también sufrimos".

Para el técnico la trayectoria del Getafe B "es la típica de filiales; cuando empiezan, llega gente nueva y muy joven y tardan un tiempo en acoplarse. Pero, según transcurre la temporada, van encontrando su juego y se convierten en rivales muy difíciles". Además, "desde la llegada de Gabi (Fernández) ha mejorado muchísimo y es un rival a tener muy en cuenta".

Espera que el domingo sea un partido en el que "el Talavera mande, domine y haga correr al Getafe; pero, evidentemente, es complicado porque es un equipo muy difícil con lo que va a ser un partido muy igualado".

El encuentro será dirigido por el extremeño Víctor Manuel Brocano Suárez.