Taburete, en concierto: el plato fuerte del Corpus de Toledo

O. Furones
-

'Taburete' estará en Toledo este Corpus 2024. Es uno de los grupos que actuará en el recinto ferial de La Peraleda, el sábado 25 de mayo. Junto a este reconocido grupo 'The Gafapasta' y 'Yacaré' se sumarán a la fiesta

Tabure, en concierto: el plato fuerte del Corpus de Toledo

Poco a poco se están desvelando más detalles sobre las emocionantes actividades que formarán parte del Corpus 2024 en Toledo, una festividad emblemática y arraigada en la ciudad, con una historia que se remonta a través de los siglos.

Entre los eventos más esperados se encuentran los multitudinarios conciertos que tendrán lugar en el recinto ferial de La Peraleda. Este año, 'Taburete' encabezará el espectáculo, el sábado 25 de junio, prometiendo una noche llena de energía y buena música, acompañados por artistas destacados como 'The Gafapasta' y 'Yacaré'. Las entradas para estos conciertos tan esperados estarán disponibles para su adquisición a partir este viernes 23 de febrero, marcando el inicio de la cuenta atrás para una experiencia inolvidable en uno de los eventos más grandes y populares de la ciudad.

Además, otro momento culmen en el recinto ferial será la actuación de la prestigiosa Orquesta Panorama, el jueves 30 de mayo, a las 23 horas, con acceso gratuito para todos los residentes y visitantes. La Orquesta Panorama es conocida por su imponente escenario móvil y su innovador enfoque en la producción de espectáculos. Con cada gira, la orquesta renueva por completo su montaje, aprovechando los últimos avances tecnológicos en el mundo del entretenimiento audiovisual para ofrecer al público un espectáculo fresco y sorprendente en cada ocasión. Con su reputación de ofrecer un nuevo espectáculo con cada tema y una puesta en escena espectacular, la Orquesta Panorama promete una noche inolvidable llena de música y entretenimiento para todos los presentes.