Arde su coche frente al KFC de Toledo y le regalan uno nuevo

LT
-

El vehículo se calcinó el pasado 18 de enero en el polígono industrial por una avería y, gracias a una búsqueda en Twitter, la cadena decidió entregarle uno nuevo

Arde su coche frente al KFC de Toledo y le regalan uno nuevo - Foto: AGUSTIN ESCAMEZ

Después de una intensa búsqueda, KFC ha encontrado al propietario cuyo vehículo ardió junto al nuevo KFC de Toledo en la calle Valdemolinos, ubicada en el Polígono Industrial. El dueño del coche se vió obligado a detener su marcha allí el pasado 18 de enero en búsqueda de un taller, tras notar un fuerte olor a quemado procedente del motor.

A raíz de este trágico suceso, la conocida cadena de restaurantes de pollo frito activó la búsqueda del dueño del vehículo a través de Twitter con el objetivo de regalarle un coche nuevo, que ha dado sus frutos. 

Como desenlace, KFC ha hecho entrega hoy en su restaurante del nuevo vehículo a Rubén Gamero, el cual se ha mostrado muy agradecido. La búsqueda ha resultado un éxito gracias a la gran implicación de los toledanos y la comunidad en las redes sociales que en tan solo 24 horas han encontrado al hombre para darle la buena noticia.

El primer tuit provocó un alto revuelo entre sus seguidores, resultando en un total de 1.501.777 impresiones y 70.539 interacciones. Tras varias horas de búsqueda por parte de toledanos y otros seguidores de la marca, y la alta difusión en twitter se ha identificado al hombre que buscaban. 

ARCHIVADO EN: X (Twitter), Toledo, Industria