El CD Torrijos se adjudica el Trofeo Villa de Cebolla

La Tribuna
-

Los rojiblancos remontaron el 2-0 inicial del Torpedo 66 para ganar finalmente por 2-3

El CD Torrijos se adjudica el Trofeo Villa de Cebolla

El CD Torrijos levantó en la tarde-noche de este sábado el Trofeo Villa de Cebolla, celebrado en la localidad toledana con un partido ante el cuadro local, el Torpedo 66, que milita en Primera Preferente. Eso sí, el equipo de Ángel de las Heras tuvo que trabajar lo suyo después de que los de casa se colocaran con un 2 a 0 a poco de empezar.

Y es que, los visitantes entraron dormidos. Recibieron dos tantos en el primer cuarto de hora que sirvieron como bofetada para levantar el ánimo. El once inicial fue el compuesto por Nico, Venegas, Battiste, Chema, Rabadán, Yago, Adrián Cuesta, Álvaro Antón, Andrei, Vicente y Ayoub.

Precisamente, el delantero internacional con la selección de Gibraltar fue el autor del 2-1, con el que los rojiblancos recortaron la diferencia en el minuto 21. El resto de la primera mitad fue de dominio torrijeño, aunque con llegadas que resultaron estériles.

En la segunda parte, el guion no se modificó, al menos en el primer cuarto de hora. Es el tiempo que tardó Adrián Cuesta en perforar la meta del Torpedo, con el 2-2. Justo después, De las Heras cambió a toda su formación para encarar la última media hora, por lo que entraron Pedraza, Altair, Luisi, Murillo, Pepe, Álex Cerri, Collado, Borja Blázquez, Juárez, Pitingo y David Cerri.

Tras mucho insistir, el CD Torrijos evitó los lanzamientos de penalti para determinar quién iba a ser el ganador del trofeo. En el descuento, Juárez logró el definitivo 2-3 con el que los rojiblancos se adjudicaron otro encuentro de pretemporada más.