Javi Rey es el tercer fichaje del CF Talavera

Raquel Jiménez
-

Es un mediocentro que procede del Real Avilés donde hay jugado 35 partidos

Javi Rey - Foto: Pontevedra CF

El CF Talavera ha anunciado el tercer fichaje y el sexto futbolista de la plantilla. Es Javi Rey, mediocentro procedente del Real Avilés Industrial donde ha jugado 35 partidos; por tanto, llega al CF Talavera con una experiencia profesional muy destacada en el fútbol español, según consta en una nota de prensa de la entidad blanquiazul.

Javi, pontevedrés de 32 años, atesora una trayectoria amplia a lo largo de su carrera; de esta forma, ha militado once campañas en la antigua Segunda División B. Reconocido futbolista de carácter, ha vestido las camisetas del Racing de Ferrol, UCAM Murcia, CD Badajoz, Celta B y UD Logroñés, entre otros.

Además, ha llegado a jugar durante una temporada en Segunda División con la elástica del CD Lugo, con el que consiguió subir a la categoría de plata la temporada anterior.

Cabe destacar que ha cosechado otros tres ascensos más, dos de ellos con el Racing de Ferrol y otro más con el Pontevedra, el más reciente, en la temporada 2021/2022.En definitiva, veteranía, liderazgo y personalidad, Javi Rey afronta, en el proyecto del CF Talavera un reto apasionante.

Por tanto, el conjunto blanquiazul entrenado por Pedro Díaz va tomando forma. Son seis los jugadores anunciados. Además de Javi Rey, están los siguientes renovados: el portero Biel Ribas, el defensa Dani Ramos y el extremo Edu Gallardo. Por lo que respecta a los fichajes, además de Javi Rey, que es también el primer centrocampista anunciado, están el central Carlos Dorado y el extremo Alexander Szymanowski.