Esfuerzo sin premio para el Soliss Bargas FS (6-4)

La Tribuna
-

La efectividad no estuvo de su lado en la pista de un Rivas Futsal que sí anduvo atinado

Formación del cuadro toledano en el pabellón Parque Suroeste

Muy cerca estuvo el Soliss AD Bargas FS de remontar un partido que se le complicó después de encajar dos goles tempraneros del Rivas Futsal. Lo cierto es que costó bastante remar durante toda la primera parte para equilibrar el choque, y eso que la primera oportunidad llegó tras una gran jugada de Ruby que no tuvo el pase de la muerte para Jona, que estaba solo.

El equipo madrileño sí que aprovechó el primer tiro a puerta para ponerse por delante. Y lo mismo sucedió con el segundo. Aun así, el Bargas no le volvió la cara al encuentro, y Mario Moñi ofreció el premio a ese tesón, para meterse de lleno en la pelea por la victoria. Pudo empatar con una ocasión clarísima de Jona y con otra de Piqueras. Carbo y Lucas se sumaron a ese buen momento antes del descanso.

Esa superioridad se vio también en los primeros minutos de la segunda mitad, con más llegadas claras. Faltó meterlas. Sin embargo, el Rivas tampoco falló en la que tuvo, y se colocó con 3-1. Fidel tuvo un tramo para salir al rescate, pero tampoco pudo evitar el cuarto poco después.

El cuadro de Dani Pérez no se rindió a pesar del marcador, y Piqueras marcó el segundo, aunque los árbitros no lo dieron. Se protestó muchísimo. El portero local sacó rápido para sorprender, y llegó el 5-1. Con el juego de cinco, el equipo toledano puso contra las cuerdas a los de David Madrid. Piqueras, Ruby y Raúl Solano se acercaron en el resultado, pero apareció el sexto del Rivas a portería vacía, cuando los visitantes estaban arriesgando en exceso.

ARCHIVADO EN: Bargas, AD Bargas FS, Árbitros