Cuatro heridos, uno un bebé, en una colisión en La Solana

Ana Pobes
-

Los hechos se produjeron ayer, sobre las 16:30 horas, en un choque frontal entre un turismo y una furgoneta. Los heridos, todos de carácter leve, fueron trasladados al Hospital Altagracia de Manzanares

Imagen de la fachada del Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares. - Foto: Rueda Villaverde

Cuatro personas, entre las que se encontraba un bebé de cinco meses, han resultado heridas tras una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 6 de la CM-3127, en el término municipal de La Solana. Todos los heridos, de carácter leve, han sido traslados al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares en UVI y en ambulancia de soporte vital básico. 

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a La Tribuna que el suceso se produjo sobre las 16.34 horas, momento en el que se recibió la llamada de aviso, y que tras el impacto uno de los ocupantes de la furgoneta quedó atrapado, por lo que los bomberos del Parque de Villanueva de los Infantes tuvieron que hacer labores de extricaje para liberarle. En el accidente resultó herido un bebé de cinco meses, que sufrió traumatismo frontal, además de una joven de 16 años, que sufrió heridas y fracturas en las piernas, y dos varones de 23 y 44 años que fueron trasladados también al centro sanitario con politraumatismos leves.

Al lugar de los hechos se trasladaron también agentes de la Guardia Civil y personal del mantenimieto de Carreteras, aunque la vía "permaneció abierta al tráfico en todo momento", según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.