Solo tres pasajeros en la nave del Talavera

Raquel Jiménez
-

Biel Ribas, Szymanowski y Dani Ramos son los únicos jugadores con los que cuenta el equipo a dos semanas del inicio de la pretemporada, aunque el club anuncia novedades

Dani Ramos ha sido el último en renovar. Es el tercer jugador de la plantilla. - Foto: Manu Reino

La confección de la plantilla del CF Talavera, o por lo menos los anuncios de renovaciones y fichajes, no van lentos, sino lo siguiente. Tanto, que en estos momentos la plantilla del CFTalavera está formado solo por tres jugadores: el renovado portero Biel Ribas, junto al fichaje del extremo Szymanowski.

El último en unirse este fin de semana ha sido el central y capitán de la plantilla, Dani Ramos, quien cumplirá su segunda temporada con el CF Talavera de Pedro Díaz.

El defensa llegó la campaña anterior procedente del Unión Adarve, conjunto con el que se reencontrará esta Liga pues milita en el mismo grupo de Segunda Federación del CF Talavera.

Durante la Liga en Primera Federación fue uno de los jugadores con más partidos y minutos. Disputó un total de 33 encuentros, de los que 32 fueron como titular con un total de 2.948 minutos.

Los protagonistas. En definitiva que en las filas blanquiazules conocen el Grupo en el que militarán los de Pedro Díaz, así como a los rivales, pero se ignoran totalmente quienes serán los protagonistas en el terreno de juego por parte del CF Talavera.

Desde luego, es un hecho desconocido en la ciudad que a estas alturas no se conozcan la mayoría de los jugadores que defenderán la elástica blanquiazul en la inminente Liga. Y lejos de generar expectación, crea cierta preocupación; por no mencionar que alimenta los rumores.

Eso sí, se saben que varios jugadores no continuarán como los que estuvieron cedidos: Neyder Lozano, Lucas Alcázar y Sergio Buenacasa, así como el talaverano Álvaro Juan, quien fichó por el Mérida. Y lo más probable es que Rodrigo Escudero tampoco siga a tenor de las declaraciones a este diario del presidente, Josué Blázquez. Y es que el delantero quiere continuar, como es lógico, en Primera Federación.

En definitiva, no queda otra que esperar ese torrente de novedades que parece que guarda el CF Talavera como un tesoro y que, de momento, prefiere no soltar bajo ningún concepto.