Detenidas siete personas en Cedillo del Condado por robos

EFE
-

En la operación se ha detenido a siete hombres en la localidad toledana de Cedillo del Condado, que ya han pasado a disposición de un juzgado de Tarancón

Detenidas siete personas en Cedillo del Condado por robos

La delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha confirmado este martes en Cuenca que la Guardia Civil ha detenido a siete personas como supuestas autoras de, al menos, cuatro robos en viviendas cometidos en la comarca conquense de Tarancón.

Así lo ha dado a conocer Tolón a los periodistas en Cuenca tras la operación que la Guardia Civil llevó a cabo el pasado sábado y que sigue abierta.

Según Tolón, en la operación se ha detenido a siete hombres en la localidad toledana de Cedillo del Condado, que ya han pasado a disposición de un juzgado de Tarancón.

La delegada del Gobierno ha destacado la eficacia de la operación que ha dado como resultado la detención de este grupo y la rápida investigación realizada por parte de la Guardia Civil.

Ha resaltado, además, la labor de prevención y de intervención que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que, en este caso, ha dado como resultado la captura de estos presuntos autores de los robos por parte de la Guardia Civil.

También ha señalado el compromiso de mantener una fluida colaboración y cooperación entre todas las administraciones para que los ciudadanos de Castilla-La Mancha se sientan seguros.

La semana pasada, el alcalde de Palomares del Campo, Luis Miguel Acosta, denunció la oleada de robos que estaba sufriendo la zona y que, incluso, los autores habían entrado en su propia vivienda.