Un torneo recoge 261 litros de leche para Cáritas

L. T.
-

El CTM Talavera fue el organizador de esta iniciativa benéfica que resultó todo un éxito por la implicación de los participantes

Foto de familia con la leche recibida. - Foto: L. T.

Un torneo de tenis de mesa recaudó leche para Cáritas y tuvo más éxito de lo esperado en un principio porque se recogieron 261 litros.

La iniciativa surgió en el CTM Talavera; cada participante debía aportar seis litros de leche y también se disponía una Fila 0 para todo aquel que quisiese donar. Se llegó a recibir leche hasta desde A Coruña.

En el torneo participaron un total de 18 jugadores divididos en tres grupos de seis, clasificándose todos al cuadro final. Hubo otros muchos participantes que llegaron a entregar su pack de leche, pero que no pudieron participar como jugadores en el torneo.

Agradecer desde el CTM Talavera la donación de los premios, cuatros quesos, a la empresa de Quesos Peñitas.

La clasificación final fue lo de menos. Pero el campeón fue José García, subcampeón para Víctor Fernández, en tercera posición Rafael Morales y en la cuarta el medalla de bronce para jugadores de Parkinson en el pasado Mundial, Javier Pérez de Albéniz.

Al finalizar el torneo, se organizó un aperitivo para que repusieran fuerzas los jugadores y aquel que acudió para participar en la donación de los seis litros de leche.

Dado el gran éxito de este torneo, el CTM Talavera, sin ninguna duda, está pensando repetir un evento como éste para el próximo año, según se hace consta en una nota de prensa del club talaverano.