Roban en un supermercado de Toledo rociando gas pimienta

LT
-

Ha ocurrido en la mañana de este lunes en un supermercado ubicado en la calle Río Alberche, del barrio del Polígono. Una trabajadora de 45 años de edad ha sido intoxicada como consecuencia de la inhalación del gas pimienta que ha usado el ladrón

Roban en un supermercado de Toledo rociando gas pimienta - Foto: David Pérez

La cajera de un supermercado de Toledo ha resultado intoxicada este lunes con gas pimienta cuando se producía un robo en el establecimiento en el que trabaja, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

Los hechos han tenido lugar sobre las 8.52 horas en un local situado en la calle Río Alberche de la capital regional

Los ladrones han rociado con gas pimienta la cara de la cajera, una mujer de 45 años, que, tras ser atendida por un médico de urgencias, ha tenido que ser trasladada por una ambulancia al Hospital de Toledo.

También se ha desplazado hasta el lugar efectivos de la Policía Nacional y Local.

Por su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno han explicado a Europa Press que los autores son varias personas y los hechos se encuentran bajo investigación, aunque de momento no hay personas detenidas.

Por su parte, la cajera ha resultado herida leve.

Con este suceso en el que presuntamente se ha usado esta sustancia se daría el tercer caso en lo que va de año, después del incidente en las escaleras mecánicas del Miradero, por el que lo denunciaron varios viandantes, y de los hechos ocurridos con la intoxicación de varias personas en una discoteca en Nochevieja.