El cartel del Talavera Spring Festival comienza a tomar forma

La Tribuna
-

Dorian, Sidecars y La La Love You ejercerán de cabezas de cartel en un festival de tres días, con escenario paralelo de djs y actividades para los más pequeños

El cartel del Talavera Spring Festival comienza a tomar forma - Foto: Pablo Lorente

El Talavera Spring Festival está tomando forma de cara a su bautizo como festival musical en la ciudad de la que toma el nombre. El evento, cultural y artístico, se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio, en Talavera La Nueva, y ya cuenta con una amplia variedad de actividades y espectáculos para todas las edades.

Para esta edición 2024, la cuarta de su historia después de 10 años, el festival regresa con energía renovada. Los organizadores de Talavera Spring Festival han tenido tiempo para madurar tanto la selección del cartel principal, como una diversa programación alternativa para grandes y pequeños.

El cartel del Escenario Principal estará encabezado por Dorian, Sidecars, La La Love You y más actuaciones aún por confirmar, acompañados de un gran reparto de artistas de la talla de Pignoise, La Habitación Roja, Pol 3.14, Emilia, Pardo y Bazán, We Are Not Djs, Alarmantiks, Sugarcrush, Belapalma, Rugiada, Edición Limitada, Gretel, TV Explosion, Marina Hathor, Mr. Cobol, Kaiman, Nacho Rosa, Garu y Papá Sabañón.

«Tres días de música memorable» cuyas noches cerrarán al ritmo de Javi Reina, David Kano, Vincent Deejay y Dj Marta.

Esta alineación principal viene reforzada por la programación de TS CLUB, un escenario paralelo donde escucharemos las sesiones de los djs más representativos de la escena manchega como Acid Rainbow Djs, Alber Sann, Crisu Smith, DJCortomaltes, Esther, Fran Aiken, Geralexis, Iria, Javi P, José Rodríguez DJ, Juanjy DJ, Julio León, Julio Mogwai, Los Niños del Parque, Lulo DJ, Manu VZ, Miguel Lobo aka Cabin Luv Affair, Momi, Nnaff DJ, Oliver Blanco, Pedro Cambronero, Pedro Rubio, Pocho, Roberto Torres, Samu aka Envenenadub, Sopadesobre y Verbena DJ.

Los más pequeños también tendrán su espacio en el festival, y podrán disfrutar de la actuación de Los Gabytos en un escenario con una programación pensada para ellos, junto a gran cantidad de actividades divertidas que les sorprenderán. También para esta edición, el Spring Festival se ha asociado con Verdébora para supervisar el control de emisiones, reducción de plásticos y posterior limpieza del festival, para que la única huella que quede sea la emocional.

Talavera Spring Festival contará con el apoyo de grandes presentadores, como Queen Mary, que darán voz a todos estos valores.

Cultura, arte e inclusión. La fiesta que augura este gran cartel de Talavera Spring Festival 2024 persigue además como objetivo principal promover la cultura y el arte en Talavera, así como fomentar la participación de la comunidad en actividades culturales. El festival también busca dar visibilidad a los artistas locales y brindarles un espacio para mostrar su talento y también fomentará valores de sostenibilidad, inclusión y diversidad.

Es una oportunidad para disfrutar de la cultura y el arte en un ambiente festivo y alegre.

Ya se ha superado la venta de los 1.000 primeros abonos a un precio muy especial, y ahora está disponible la segunda tanda de abonos a 45€ en nuestra tienda online. Para vivir la experiencia completa, pronto estarán a la venta los accesos a la zona de acampada que incluye rocódromo, pistas de pádel, circuito BMX, un skatepark, además de cómodos aseos y duchas entre otros servicios, todo ello dentro del propio recinto del festival.