De la Cruz pregunta a Velázquez por qué torpedea el Cuartel

J. Monroy
-

Si hubiera algún problema técnico con la parcela elegida, le insta a que el Ayuntamiento ceda otro espacio de su propiedad en la zona

De la Cruz pregunta a Velázquez por qué torpedea el Cuartel

La portavoz socialista, Noelia de la Cruz, ha preguntado al equipo de Gobierno «qué interés tiene en torpedear el Cuartel de la Guardia Civil en La Peraleda». Entiende que la gestión del antiguo equipo fue «valiente y clara», muy distinta a la de Carlos Velázquez.

Tras conocer que no habrá carpa en La Peraleda y recordó que «la han sacado de un día para otro sin hablar con nadie, ni siquiera con el propio sector». A su juicio, lo que el Ayuntamiento debe hacer es buscar soluciones al Cuartel. Dado que el Consistorio tiene parcelas en la zona, «si hay algún inconveniente técnico, que no hay ningún informe que lo diga, «que ofrezca otras parcelas y busque soluciones, no deje las cosas paradas, ni eche las culpas a otros».

Sobre la intención del Ayuntamiento de pedir al Gobierno que acelere el tercer carril del Polígono, De la Cruz ha apuntado que tanto este tercer carril como el puente con Azucaica serán una realidad gracias al Gobierno y ha pedido a Velázquez que colabore con Estado y Junta (en la carretera con Las Nieves).