El Baloncesto Talavera a por su tercera victoria consecutiva

Raquel Jiménez
-

El equipo de José Rey reciben este sábado en el Primero de Mayo (19,00 horas) al antepenúltimo, Baloncesto Alcalá

Los talaveranos vuelven al Primero de Mayo. - Foto: Baloncesto Talavera

El Tecnocasa Talavera vuelve este sábado al polideportivo Primero de Mayo para recibir al Baloncesto Alcalá a partir de las 19,00 horas. De esta forma el entrenador, José Rey, y sus jugadores se reencuentran con sus aficionados después de dos partidos seguidos fuera de casa, Real Canoe y BT, de los que han salido triunfadores. Después de dos triunfos los talaveranos son séptimos con seis victorias y cinco derrotas.

Ahora llega al Primero de Mayo el antepenúltimo clasificado, Baloncesto Alcalá con dos triunfos y nueve derrotas, las últimas siete de manera consecutiva.

Por tanto, todo está preparador en el polideportivo Primero de Mayo para que el Baloncesto Talavera encadene su tercera victoria seguida para engancharse definitivamente a los de arriba. Por cierto, una clasificación con todos los equipos con 11 partidos. Los colegiados de este encuentro entre talaveranos y alcaínos serán Encarnación Hernández y Jesús Ángel Novillo.

La competición se despedirá hasta el 7 de enero cuando los de José Rey jueguen a las 12,00 horas en la pista del Autocares Rodríguez Daimiel.