El Illescas va a Cáceres a por más

J. M. Loeches
-

El conjunto sagreño, con las bajas de Jorge Rico y Mingo, visita al CP Cacereño en busca de otro botín que le permita marcharse a las vacaciones de Navidad con el liderato en su poder (domingo, a las 12:00 horas)

El equipo toledano quiere que la racha continúe lo máximo posible

Con un punto, el CD Illescas será líder del Grupo 5 de la Segunda Federación durante la Navidad, tres semanas seguidas. Algo inimaginable hace tres meses, pero que puede ser una realidad. No es en lo que están pensando los jugadores, eso está claro. La única misión en el Príncipe Felipe ante el CP Cacereño seguir sumando para ese fondo de puntos que cuando pasen las semanas sí que puede convertirse en tesoro.

Hay que recordar que el equipo sagreño acumula cinco victorias consecutivas, con siete triunfos en las últimas ocho jornadas. Una racha espectacular que se quiere estirar como chicle para cuando venga la época de carencia.

Pablo Nozal no va a poder contar con dos futbolistas para este encuentro, aunque sí que podrá debutar la última incorporación, el mediapunta Júnior. Jorge Rico está lesionado y pendiente de unas pruebas que determinen qué tiene en la rodilla. Por su parte, Mingo vio la quinta cartulina amarilla en el derbi provincial contra el CF Talavera y tendrá que descansar.