Núñez pide aunar el voto en Feijóo

E.P.
-

"El problema es que en Castilla-La Mancha ha ganado el PSOE y la AIReF ya prevé unas previsiones a la baja, con un recorte del crecimiento", avisa

Núñez pide aunar el voto en Feijóo

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido al conjunto de los castellano-manchegos que si quieren derogar el sanchismo aúnen su voto en la papeleta de Alberto Núñez Feijóo para que autoridades independientes como la AIReF no tengan que revisar las previsiones de crecimiento del país "a la baja" como ya sucede en Castilla-La Mancha que con políticas socialistas se va a impedir un crecimiento económico en la segunda parte del año.

Así lo ha señalado, en declaraciones a los medios en La Roda, junto a la candidata al Congreso de los Diputados, Carmen Navarro, donde ha incidido en que un informe de la AIReF alerta de que las previsiones de crecimiento de Castilla-La Mancha en el segundo semestre del año "van a ir a la baja".

Núñez ha recordado que el 4 de mayo advirtió sobre un informe de este mismo organismo que decía que "no podía estimar las previsiones de crecimiento para Castilla-La Mancha porque iban a depender del resultado electoral". "El problema es que en Castilla-La Mancha ha ganado el PSOE y la AIReF ya prevé unas previsiones a la baja, con un recorte del crecimiento".

"Que no tenga la AIReF que revisar las previsiones de crecimiento del país porque Sánchez sigue en el Gobierno", ha pedido, ya que existe la posibilidad de que España "crezca, evolucione, avance, vuelva a la senda del consenso, del entendimiento y del diálogo" con un Gobierno "sensato, responsable y preparado" con Alberto Núñez Feijóo.

Por ello, Núñez ha pedido a todos los castellanomanchegos que concentren su voto en el Partido Popular, que es la "única garantía para derogar el sanchismo" y que Sánchez deje de ser presidente del Gobierno "para volver a ser un país respetado internacionalmente y creíble".