La talaverana María Galán, nueva gerente de Los Alfares

La Tribuna
-

La empresa apuesta por el talento joven y local, con la nueva responsable que aspira a dar visibilidad a diversas asociaciones de la comarca

María Galán, nueva gerente del centro comercial Los Alfares. - Foto: LT

La joven talaverana María Galán ha sido nombrada nueva gerente del centro comercial Los Alfares, al que se ha incorporado recientemente para ejercer dicho cargo. 

Licenciada en administración y dirección de empresas y especializada en diversas áreas de marketing digital y social media, Galán ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en el ámbito comercial y de marketing en empresas como Grupo Casty y Finca Viturón. Se trata de una decidida apuesta por el talento joven y local y refleja la visión del centro comercial de ser un impulsor activo del desarrollo y la proyección de los profesionales emergentes de Talavera. 

Como nueva gerente, María Galán ha manifestado que «este es un reto que asumo con ilusión al tratarse de uno de los espacios referentes en Talavera, no solo a nivel comercial sino también a nivel social, dando visibilidad a diversas asociaciones de la comarca y acercándonos cada día a todas las áreas de nuestra ciudad». 

En concreto, Galán se incorpora a Los Alfares coincidiendo con la campaña de Navidad que lleva a cabo el espacio, además de su reciente ampliación comercial con la llegada de tiendas como Ulanka, Pepco y Parfois, que ya se encuentran abiertas. De igual modo, con motivo de su compromiso social, Los Alfares continúa llevando a cabo diversas acciones de la mano de asociaciones y grupos a través de talleres benéficos, jornadas, mesas informativas, actividades que se unen a la  programación que desarrolla el centro comercial a lo largo del año, no solo de manera física, sino también a través de sus redes sociales.