El 'Autobús de la Ilusión' recorre las calles de Toledo

O. Furones
-

Desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero se podrá disfrutar de esta iniciativa solidaria, con un recorrido «aproximadamente de unos 55 minutos» por Toledo

El ‘Autobús de la Ilusión' recorre las calles de Toledo - Foto: David Pérez

Un año más, el 'Autobús de la Ilusión', vuelve a recorrer las calles de Toledo y sus alrededores. Desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero, el vehículo con los tres reyes magos de City Sightseeing, permite a los vecinos y vecinas de la capital regional, y de toda la provincia, disfrutar de una actividad familiar, y colaborar «con la Fundación Pequeño Deseo y Cáritas Toledo», señala Antonio Rubio, director de operaciones de City Sightseeing en Toledo.

El precio para deleitarse de esta iniciativa es de tres euros, donación integra a las Fundaciones. Desde la Cuesta de Carlos V, los niños, niñas y mayores podrán adquirir sus entradas, y será el lugar de partida de esta experiencia. «Los residentes de la capital de Toledo, y también los de la provincia, tienen un precio especial de tres euros, y la recaudación irá íntegramente al 50% entre las dos Fundaciones», declara Rubio.

Además de disfrutar de todo el patrimonio de la ciudad, y sus alrededores, desde una vista privilegiada, «este año, contamos con unos QR repartidos por todo el interior del autobús. Los niños y niñas deben escanear el código QR, donde se les harán unas preguntas, y el ganador se le ofrecerá  un tour gratuito por la ciudad junto a sus compañeros de clase, con el mismo itinerario. Y por supuesto, iremos hasta el colegio a recogerlos», afirma Antonio Rubio, director de operaciones de City Sightseeing en Toledo.

El ‘Autobús de la Ilusión' recorre las calles de ToledoEl ‘Autobús de la Ilusión' recorre las calles de Toledo - Foto: David Pérez

El recorrido partirá «desde el Alcázar, estación del AVE, mirador del Valle, bajar por el puente de San Martín y subir hasta Zocodover. Aproximadamente unos 55 minutos».

El ‘Autobús de la Ilusión' recorre las calles de Toledo
El ‘Autobús de la Ilusión' recorre las calles de Toledo - Foto: David Pérez

«En estos días donde los pequeños tienen vacaciones, poder visitar la ciudad desde el autobús es muy atractivo, y para la Fundación es también cumplir otro deseo», afirmaba Sagrario Gutiérrez, madrina de la Asociación Pequeño Deseo.