PSOE destaca que Talavera recibirá de la Junta casi 7M en 2024

La Tribuna
-

La diputada Paloma Sánchez ha puesto en valor la apuesta del Gobierno regional por Talavera de cara al próximo año y ha criticado que el PP haya presentado «enmiendas sin rigor» a los presupuestos autonómicos

PSOE destaca que Talavera recibirá de la Junta casi 7M en 2024 - Foto: L.T.

La diputada regional socialista Paloma Sánchez ha informado que Talavera recibirá casi siete millones de inversión por parte del Gobierno de Emiliano García-Page en el año 2024. Así, ha mencionado que durante el próximo ejercicio desde el Gobierno regional se continuará trabajando en el desdoblamiento de la N-V, el nuevo centro de salud 'Talavera Centro' o la construcción de un Centro de Mayores y de Alzheimer.

Igualmente, se seguirán llevando a cabo obras de reforma y mejora en distintos centros educativos de la ciudad y de la comarca por un importe de 1,5 millones, así como se invertirán 13,7 millones para la instalación de aulas digitales en la provincia. 

Sánchez ha puesto en valor la apuesta del Gobierno regional por Talavera de cara al próximo año, a la vez que ha lamentado que desde el PP «sólo hemos recibido una Carta a los Reyes Magos» porque, por un lado, «piden actuaciones que son competencia del Ayuntamiento, no de la Junta» y, por otro, «ni siquiera han sido capaces de presentar un proyecto, lo que demuestra la ineficacia y falta de trabajo del PP». 

Para la socialista, el PP ha presentado «enmiendas sin rigor, buscando una huida hacia adelante que justifique su falta de trabajo» y ha recordado que «para que una acción pueda reflejarse en el presupuesto necesita un proyecto, una partida económica» y se «necesita que se haga cierto trabajo».