Álvaro Antón y Pepe Soriano renuevan con el CD Torrijos

J. M. Loeches
-

Son los dos primeros jugadores en unirse a la plantilla de la próxima campaña 2023/24

Álvaro Antón y Pepe Soriano renuevan con el CD Torrijos - Foto: David Pérez

El CD Torrijos va moldeando poco a poco la plantilla de la próxima temporada 2023/24. De momento, Ángel de la Heras, el entrenador, ya tiene las dos primeras piezas confirmadas, pues, finalmente, han renovado Álvaro Antón y el canterano Pepe Soriano.

El mediocentro Álvaro Antón ha optado por continuar una campaña más a pesar de sus 39 años. Se encuentra en perfectas condiciones, y hay que recordar que, después de retirarse, ya volvió después de la llamada del conjunto rojiblanco. A pesar de la lesión, se recuperó y aportó al grupo en las últimas jornadas.

Por su parte, tendrá como compañero a otro mediocentro, mucho más joven que él. Pepe Soriano fue miembro de la primera plantilla ya la pasada campaña. En total, jugó 19 partidos, solo uno como titular. De las Heras cuenta con él, y confía en que sea uno de los jugadores fundamentales.

Por lo demás, en el apartado de fichajes, el conjunto toledano se está encontrando bastantes dificultades para negociar con los interesados. De Felipe y Álex Martín también tienen oferta de renovación.