A la par que las renovaciones, el CD Toledo sigue extendiendo sus redes en el mercado en busca de incorporaciones para la plantilla de la próxima temporada. Así, el club verde está interesado en contar con Carlos Sanjuán y Luca Lohr.
Carlos Sanjuán es un mediocentro que la pasada campaña militó en el CD Manchego y consiguió el ascenso a Segunda Federación. Además, es sobradamente conocido por el actual entrenador, Carlos Gómez, con el que coincidió en las filas del CD Quintanar del Rey.
El centrocampista valenciano tiene 25 años (7-8-1997), aunque cuenta con una amplia trayectoria ya en Tercera Federación. El curso pasado jugó 24 partidos, 17 como titular, con el cuadro mancheguista, con un total de 1.618 minutos. Vistió la camiseta verdiblanca del Quintanar del Rey tres campañas, entre 2019 y 2022, en las que jugó 'playoff'.
Formado en las categorías inferiores del Albacete Balompié, Sanjuán se estrenó en el grupo castellano-manchego con el Atlético Albacete en la campaña 2016/17. En la 2017/18 fue titular indiscutible y anotó tres goles, aunque decidió fichar por el Xerez CD, del Grupo 10, para el curso 2018/19, donde no tuvo demasiadas oportunidades.
Por lo demás, a Carlos Gómez le gustaría complementar el centro de la defensa del CD Toledo con la llegada de Luca Lohr, jugador que la pasada campaña resaltó con la camiseta de la UB Conquense, a pesar de su juventud. Tiene solo 20 años (Almería, 19-8-2002) y participó en 23 partidos, con un total de 1.999 minutos disputados.
Es un futbolista que tiene mucha proyección. Después de formarse en La Cañada Atlético, un equipo de la Preferente andaluza, pasó como juvenil también por La Mojonera CF y por el CD El Ejido 2012. En la temporada 2021/22 firmó por el Berja CF, filial del club ejidense, y fue convocado en dos partidos con el primer equipo, en Segunda Federación. De hecho, estuvo toda la pretemporada a las órdenes de Fran Alcoy, y participó en los amistosos.
Lohr es un jugador que destaca por su altura (193 centímetros). Además, tiene bastante calidad a la hora de sacar la pelota y sobresale por su buena colocación. Sería un complemente interesante para la zaga del CD Toledo, tras las renovaciones de Kupen y Carlos Gómez. Además, se cuenta con Varo, mientras que las negociaciones con Mario Gómez no terminan de fructificar.