Merecido triunfo del Soliss Águilas de Toledo ante el Cisneros

La Tribuna
-

El cuadro toledano se repuso a una mala primera parte para dar la vuelta al marcador (24-34)

El equipo toledano disputó la séptima jornada de la Liga Madrileña - Foto: Elena Mejía

El Soliss Águilas de Toledo consiguió la victoria en la séptima jornada de la Liga Madrileña gracias a un resultado de 24-34 en el campo del Complutense Cisneros Delta.

Las toledanas arrancaron muy intensas la primera parte. Inauguraron el marcador gracias a un ensayo de castigo a su favor. Pese a salir con esa actitud en los primeros minutos, las jugadoras locales dominaron el resultado debido a la falta de organización del rival. Las Águilas no lograron una buena circulación en defensa, y dejaron espacios por los que colaron las madrileñas. Les costaba llegar a los apoyos, lo que provocó que en el contacto y posterior 'ruck' tuvieran dificultades para conservar el balón. El parcial fue de 19-12 a favor del Cisneros.

El nerviosismo y la frustración se apoderó del cuadro visitante, incluso comenzado ya el segundo periodo. Sin embargo, las toledanas se reorganizaron y comenzaron a encontrar esa comodidad en su juego con la que lograron reponerse y dar la vuelta al marcador. Las melés, compactadas y superiores, favorecieron la salida limpia del balón y el inicio de nuevas jugadas. El parcial fue a su favor por 5-22, lo que les permitió sumar la victoria.

ARCHIVADO EN: Cisneros, Toledo