Montearagón pone el broche final al Regional de MX

R. J. F.
-

La competición tendrá lugar el próximo 26 de noviembre

Montearagón pone el broche final al Regional de MX - Foto: L. T.

El domingo 26 de noviembre el Circuito Tajoa Racing, ubicado en la localidad de Montearagón, será el escenario de la última prueba puntuable del Campeonato de Castilla-La Mancha de Motocross.

A esta cita están convocadas las categorías de MX1, MX2, MX Sub-18, MX3,  MX4, MX85, MX Féminas y  la MX Iniciación, según consta en una nota de prensa.

Por tanto, será una prueba en la que darán a conocer los ganadores del Campeonato de MX 2023 de las difererentes categorías de la Federación de Castilla-La Mancha de Motociclismo.

Hay que hacer constar además que tendrá lugar la primera Copa Open Alevín por equipos llevada a cabo en las instalaciones de Montearagón.

Una prueba abierta cuyos equipos deberán estar formados por dos pilotos de la mencionada categoría. La inscripción se puede formalizar en la web de la Federación y tiene un precio de 30 euros por piloto.

En cuanto a la clasificaciones hay que hacer constar que Sergio Sánchez es el líder en MX1 con 200 puntos, mientras que el segundo es Carlos Abel con 174. Por lo que se refiere a MX2 Álex Romero ocupa la primera plaza con 194 puntos, seguido por Carlos Ruiz con 166.