Tablas para el CD Toledo en su primer amistoso

La Tribuna
-

El cuadro de Aitor Gómez se adelantó con un gol de Héctor, aunque empató poco después el Juvenil del CD Leganés (1-1), en un encuentro disputado en el Anexo Jesús Polo

Tablas para el CD Toledo en su primer amistoso

El CD Toledo no pasó del empate en el primer partido de esta pretemporada, disputado en el Anexo Jesús Polo frente al Juvenil del CD Leganés. El equipo dirigido por Aitor Gómez se puso por delante gracias a un tanto de Héctor, pasado el cuarto de hora, aunque los pepineros igualaron unos minutos después.

El técnico madrileño salió con un once inicial formado por Nico, Jon, Mario Gómez, Luis Enrique, Varo, Mamau, Escudero, Camacho, Chabo, Iván Bueno y Héctor. En una indecisión de la defensa local, Héctor aprovechó para anotar el 0 a 1, aunque, pasada la media hora, tras unos minutos de buen juego de los verdes, equilibró las fuerzas el CD Leganés.

En la segunda parte, Aitor Gómez cambió por completo al equipo, que ahora formó con Jony en la portería, y con una defensa compuesta por Yeray, Jiménez, Aner y Juárez. Por delante, Guevara y Arturo, mientras que en las bandas se colocaron Ángel y Soto, con Capelo y Ayoub como hombres más adelantados.

Tablas para el CD Toledo en su primer amistoso
Tablas para el CD Toledo en su primer amistoso

A pesar de los intentos por anotar un tanto más, el marcador ya no se movió en estos 45 minutos. Los jugadores acusaron el calor y que todavía no hay muchos minutos de competición en las piernas. El siguiente encuentro amistoso para el CD Toledo será este domingo a las 20:30 horas en el Salto del Caballo frente al CF Trival Valderas.