El PP denuncia que Tolón usa medios del Ayuntamiento

LT
-

También le que explique por qué incumple promesas electorales que ahora repite

El PP denuncia que Tolón usa medios del Ayuntamiento - Foto: Yolanda Lancha

La candidatura del PP al Ayuntamiento de Toledo ha participado en una mesa informativa que ha tenido lugar en el Parque de Viguetas, en Santa Bárbara, donde ha explicado sus propuestas y también ha escuchado las inquietudes de los vecinos. José Manuel Velasco hace un repaso a las propuestas de la candidata del PSOE para denunciar que muchas son repeticiones de promesas electorales que Milagros Tolón ha incumplido. Además, desde el PP denuncian que Tolón ha utilizado medios del Ayuntamiento de Toledo para promover la candidatura del PSOE y muestra una invitación que se ha remitido desde la Concejalía de Servicios Sociales para un 'acto por la inclusión' celebrado en Venta de Aires. Velasco informa que van a llevar el asunto a la Junta Electoral.

Dice que el PP está en la calle, hablando con los vecinos, buzoneando su programa y haciendo llegar a todo el mundo las propuestas que ha elaborado. Afirma que lo más importante en elecciones «es que los ciudadanos sepan lo que vas a hacer por la ciudad y que sea un compromiso para que juzguen de cara al futuro si los has hecho bien o mal».

Enfrente dice que se encuentran a una candidata socialista que hace una campaña 'fake' basada en cosas que ya prometió para pasadas legislaturas y que aún no se han hecho por lo que pide a Tolón «que por favor no tome a los toledanos por lo que no son y que no vuelva a prometer» lo mismo que ha incumplido reiteradamente.

Entrando en detalles, Velasco opina que Tolón no puede volver a prometer un nuevo cuartel para la Policía Local cuando ya dijo en 2015 y en 2019, y se remite a publicaciones de los medios de comunicación. «Ahora comunica que lo va a hacer en lo que estaba previsto para Casa de la Juventud. Le pedimos respeto».

De igual forma advierte de que la nueva promesa de Tolón sobre construir vivienda para jóvenes ya es vieja porque data de mayo de 2019 y no se ha cumplido, por lo que reclama otra vez que la candidata socialista tenga «un respeto por los toledanos y que prometa solo lo que va a hacer».

En este mismo sentido Velasco pide a Tolón que explique por qué no ha hecho todas esas cosas que prometió en anteriores elecciones. «Vemos una candidata acabada, sin proyecto, que coge ideas del resto de los partidos...» por ejemplo que el damasquinado se convierta en patrimonio inmaterial de la humanidad que según Velasco es una iniciativa del PP.