Los Reyes inaugurarán el día 30 el Hospitalito del Rey

S.L.H.
-

Los Reyes de España inaugurarán el próximo jueves esta infraestructura, convertida en centro de salud mental del Casco Histórico de Toledo, avanzó el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Los Reyes inaugurarán el día 30 el Hospitalito del Rey - Foto: Javier Pozo

Los Reyes de España inaugurarán el día 30 de noviembre el Hospitalito del Rey, el centro de salud mental del Casco Histórico de Toledo.

Así lo ha avanzado este viernes el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante el acto institucional organizado por el Gobierno regional con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres en Los Yébenes (Toledo).

Según ha asegurado García-Page, el Hospitalito del Rey, que durante años ha estado cerrado, ha reabierto sus puertas como centro de salud mental, siendo "el más importante de España".

Dicho esto, ha querido hacer hincapié en que la salud mental "se ha disparado además como problema a partir del Covid". "He pedido a los Reyes de España que vengan a inaugurarlo" porque, según ha explicado a los asistentes al acto, "viniendo le dan visibilidad al problema". "Hacen que mucha gente se dé cuenta de que hay un problema", ha reconocido el presidente autonómico.