Gregorio destaca el orgullo por el peso de la UNED

La Tribuna
-

El alcalde da la bienvenida al nuevo director y felicita a los alumnos graduados y a quienes han recibido honores por sus 25 o 30 años de servicio, en la apertura del nuevo curso académico

Gregorio destaca el orgullo por el peso de la UNED

El alcalde, José Julián Gregorio, ha asegurado que es "un orgullo para Talavera" que el centro asociado de la UNED "tenga tanto peso en la zona centro de Castilla-La Mancha"; no en vano, en este curso se van a formar a más de 1.300 personas "y eso es todo un reto".

Así se ha pronunciado en la apertura del curso de la UNED, a la que han asistido también los ediles Jesús García-Barroso, Benedicto García y Josefina Blázquez.

Gregorio ha dado la bienvenida al nuevo director del centro, David Morales, "al que deseo un mandato lleno de éxitos profesionales, porque esos éxitos lo serán también de todos los talaveranos y de los vecinos de la provincia".

Gregorio destaca el orgullo por el peso de la UNEDGregorio destaca el orgullo por el peso de la UNED

A renglón seguido el alcalde se ha puesto a disposición de la UNED "para lo que necesitéis del Ayuntamiento, y dentro de nuestra capacidad, haremos lo que esté en nuestra mano para ayudar, porque la educación es una cosa de todos".

"Sé que seguiréis formando a excelentes alumnos, y prueba de ello son los que se han graduado hoy, a los que aprovecho para felicitar por haber culminado, con mucho esfuerzo y dedicación, sus estudios en este centro asociado".

José Julián Gregorio ha felicitado también a quienes han recibido honores por sus 25 o 30 años de servicio y a quien ha sido hasta hace muy poco director del centro, Enrique Martínez de la Casa, que también ha sido homenajeado por su trayectoria en la UNED.