Adam Trenado reaparece con empate en Marbella

L. T.
-

El púgil se midió al duro boxeador venezolano Iván Matute

Trenado en una imagen de archivo. - Foto: Manu Reino

El púgil talaverano Adam Trenado (9-5-1, 1 KO) volvió a  subirse al ring el pasado sábado en Marbella para enfrentarse al duro boxeador venezolano Iván Matute (30-15-2, 25 KO). El combate a seis asaltos acabó saldándose con un empate.

Según consta en una nota de prensa, el boxeador de la Ciudad de la Cerámica, apodado como 'El Tornado', afrontaba una difícil prueba contra un complicado adverario que posee, además, récord de triunfos con 30 victorias, 25 de ellas por KO.

Por lo que respecta al combate en sí, hay que explicar que los dos primeros asaltos cayeron de parte de Matute, mientras que Adam Trenado buscaba la manera de hacerle daño.

Tercer asalto. En el tercer asalto conectó un buen golpe y desde ese momento el combate dio un giro porque era ahora el talaverano quien llevaba la iniciativa e iba para el frente complicando de este modo la vida al boxeador venezolano. Finalmente, cumplidos  los seis asaltos, el réferi indicó el empate.

Según consta en el escrito, Adam Trenado tiene muy buenas sensaciones después de este duro examen. Es más, vislumbra la posibilidad de volver a disputar en breve el Campeonato de España del Semipesado.