Feijóo llevará al 'cara a cara' el "hartazgo del sanchismo"

Europa Press
-

El líder del PP asegura que en su encuentro con Sánchez pondrá el acento en lo que está ocurriendo con los alimentos, con la luz o con las hipotecas que "se han incrementado en 300 euros más al mes"

Feijóo llevará al 'cara a cara' el "hartazgo del sanchismo"

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha avanzado este sábado que llevará al 'cara a cara' con el jefe del Ejecutivo el "hartazgo del sanchismo" y las "dificultades" de las familias para llegar a fin de mes al tener menos renta disponible. Además, ha dicho que "probablemente" Pedro Sánchez esté preparando "insultos y descalificaciones" pero él acudirá a ese debate con "propuestas y compromisos".

Así se ha pronunciado Feijóo en un acto en Corrales del Vino (Zamora), de unos mil habitantes, donde ha mantenido una reunión con vecinos del municipio. Le ha acompañado en su paseo por las calles del pueblo el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

A dos días para su debate con Sánchez --organizado por Atresmedia--, el presidente del PP ha destacado que el jefe del Ejecutivo "se ha encerrado cuatro días" a prepararlo y ha destacado que no visita los pueblos de España como está haciendo el PP porque "probablemente no sea bien recibido" y sus compañeros socialistas "tengan dificultades para convocar a los ciudadanos". "La excusa del debate ya no cuela", ha exclamado.

El líder del PP ha indicado que él también va a preparar el debate, al que llevará propuestas y lo que le han trasladado en sus visitas a los distintos territorios. "La mayoría de los ciudadanos que me he encontrado durante todos estos meses me han dicho que están hartos del sanchismo, que necesitan un presidente del gobierno de todos, que trate por igual a cualquier pueblo de España", ha indicado.

"Quiero ser el presidente de la gente"

Además, ha anticipado que pondrá el acento en lo que está ocurriendo con los alimentos, que "están por las nubes", que "la luz ha subido más que en el resto de Europa" o que las hipotecas "se han incrementado en 300 euros más al mes".

"Voy a llevar, por tanto, a ese debate que la mayoría de los ciudadanos y de las familias españolas tienen menos renta disponible y tienen más dificultades para llegar a fin de mes", ha indicado, para recalcar después que el quiere "ser el presidente de la gente".