Velázquez señala a Toledo como ciudad aliada para las empresas

La Tribuna
-

El alcalde apuesta por convertir la capital regional en la mejor ciudad de España para poner en marcha un negocio, «donde sea más rápido, fácil y económico ponerlo en marcha»

Velázquez señala a Toledo como ciudad aliada para las empresas. - Foto: La Tribuna

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha mostrado su apoyo a los empresarios que «tienen en la ciudad de Toledo un aliado para avanzar». Así lo ha expresado el alcalde en la gala de la XX Edición de los Premios Empresariales de Cecam donde ha reiterado que «una sociedad no avanza si no es de la mano de los empresarios, que son quienes generan empleo en las ciudades, en las regiones y en el país».

Una reflexión que ha realizado el acalde de la capital regional tras conocer el anuncio realizado por el Presidente Pedro Sánchez que, entre los pactos para formar Gobierno, pretende reducir la jornada laboral a 37,5 horas a la semana sin una rebaja de salario, bajo el eslogan «España Avanza», y que no ha contado con el acuerdo de los empresarios. Una idea que, sin acuerdo, ha señalado Velázquez «no es un eslogan, sino propaganda y en estos momentos no estamos para propaganda sino para hechos, e ir de la mano de toda la sociedad».

En este sentido, Velázquez ha destacado «el sacrificio, esfuerzo y superación» de todos los emprendedores que «han sacado adelante sus negocios, sus sueños, a pesar de las dificultades, un ejemplo para todos».

Por ello, el alcalde de Toledo ha reiterado el compromiso de su equipo de Gobierno por mejorar las condiciones de los trabajadores y de los empresarios que trabajan «y madrugan cada día y se desvelan por sacar adelante sus proyectos».

De este modo, el alcalde de Toledo quiere convertir la capital en la mejor ciudad de España para poner en marcha un negocio, «donde sea más rápido, fácil y económico poner en marcha una empresa para generar puestos de trabajo».

Y es que las mejores políticas sociales que podemos poner en marcha, ha señalado Velázquez, «son las que apoyan a los empresarios que arriesgan todo por crear puestos de trabajo y vuestro trabajo, nos sirve para mejorar nuestra ciudad y nuestro entorno social».

HONOR A LOS PREMIADOS. El regidor ha agradecido a todos los empresarios galardonados en esta XX edición, «por su valentía y por llevar con orgullo el nombre de nuestra provincia y de nuestra región».

Los galardones entregados han sido, por la provincia de Albacete: Andrés Requena Puche, de Frutas y Turrones; por Ciudad Real Marta Garrido Parejo, de Symaga Group; por la provincia de Cuenca José Andrés Monedero López, de Grupo Autoprima; por Guadalajara Valentín Sedano Prieto, de Transportes Sedano; y por último, Carlos Velázquez ha mencionado especialmente a Katherina Koutsourais Marcos, de Grupo Tangente Publicidad y todo su equipo «por ubicar su sede en Toledo capital y ser vecinos reconocidos y referentes en su sector a nivel nacional».