Soliss, nuevo patrocinador del BM Ciudad Imperial

La Tribuna
-

La aseguradora ha firmado este martes su nuevo convenio de colaboración con el equipo del barrio toledano de Santa Bárbara

Fran Miranda, presidente del BM Imperial, con Celedonio Morales, consejero institucional de Soliss

Soliss ya es nuevo patrocinador del BM CiudadImperial. Así se firmó en la jornada de este martes en la sede central de la aseguradora en Toledo, con la presencia de su presidente, Fran Miranda, y de Celedonio Morales, consejero institucional de Soliss, quien ha querido destacar el buen trabajo que está haciendo el club, no solo en el fomento del deporte y la promoción del balonmano, también en la trasmisión de valores, la sana competitividad y la importancia del trabajo en equipo.

Por su parte, Fran Miranda ha destacado que "el hecho de que una empresa con la implantación y la imagen como Seguros Soliss haya querido unir su nombre al nuestro por un lado nos hace entender que el trabajo realizado en las últimas temporadas por el club va en la línea correcta tanto a nivel deportivo como social y reputacional".

El BM Ciudad Imperial se fundó en 2011 sobre las cenizas de lo que fue el antiguo Toledo BM, que llegó a militar en la máxima categoría masculina. En la actualidad cuenta con 13 equipos, que van desde benjamines a senior tanto femeninos como masculinos. Es también organizador de la Toledo Handball Cup, uno de los más importantes torneos de balonmano base, que en 2024 celebrará su duodécima edición.