El homenaje a Bautista será mañana en el Recinto Ferial

Raquel Jiménez
-

El concejal de Deportes ha explicado que la previsión de lluvia ha llevado a trasladar el lugar del acto para arropar al campeón

El homenaje a Bautista será hoy en el Recinto Ferial - Foto: Aruba.It Racing Ducati

El campeón del Mundo de Superbikes 2022, Álvaro Bautista, llegará este martes a Talavera procedente de Australia. En su ciudad recibirá el homenaje por el éxito conseguido; en este sentido, va a haber algunos cambios sobre la planificación prevista debido a la previsión de lluvia. Y es que el homenaje tendrá lugar en Talavera Ferial en lugar de en la plaza del Pan.

Así lo .puso de relieve el concejal de Deportes, Sergio Gutiérrez. Y es que el Ayuntamiento y el Fans Club del piloto están planificando el acto. De este modo, se mantiene el recibimiento a las 17,30 horas en el Parque Comercial 'El Golf'; a partir de este punto el recorrido será el siguiente: avenida de Madrid, avenida de Extremadura y Salvador Allende. A partir de allí, se modifica el recorrido previsto, para continuar por avenida de Castilla-La Mancha y calle Gregorio de los Ríos para terminar en Talavera Ferial donde, a las 18,00 horas, tendrá lugar el acto principal. «Convocamos a toda la ciudadanía y a todos los aficionados al mundo del motor a arropar a nuestro campeón del Mundo».