El Colegio de Ingenieros Industriales retoma sus visitas

L.T.
-

El colegio toledano ha retomado estas navidades sus tradicional actividad a pesar de mantener la "precaución" en sus actividades y ha anunciado la suspensión de la entrega de regalos de los Reyes Magos a hijos

Una jornada de reencuentro y convivencia que sirvió para que los colegiados pudieran volver a verse y compartir sus experiencias. - Foto: L.T.

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Toledo ha celebrado la Navidad con una visita guiada por el Casco Histórico de la ciudad a la que se han sumado una treintena de colegiados, entre ellos, el presidente de la delegación de Toledo, Marcelino Casas, y el decano del COIIM-Madrid, César Franco. Una jornada de reencuentro y convivencia que sirvió para que los colegiados pudieran volver a verse y compartir sus experiencias. En esta cita, tanto Casas como Franco desearon a los integrantes del COIIM-Toledo un año 2022 repleto de felicidad, salud y oportunidades, como las que llegarán a través de los fondos europeos 'Next Generation' que conllevarán la puesta en marcha de numerosos proyectos de ingeniería en los que seguir trabajando. Esta Navidad, y por segundo año consecutivo, la institución colegial ha suspendido el acto infantil de entrega de regalos de los Reyes Magos a hijos y nietos de los colegiados por precaución ante la Covid-19.