Max Color invita a Bruno a un partido del Baloncesto Talavera

L. T.
-

Es un niño talaverano afectado por una enfermedad rara consistente en una mutación del PEX6, que le ha llevado a una total dependencia

Max Color invita a Bruno a un partido del Baloncesto Talavera - Foto: L. T.

Este sábado 16 de diciembre (19,00 horas), en el polideportivo Primero de Mayo, "todos tenemos una cita con el Baloncesto Talavera. Y como no queremos que nadie se lo pierda, nos llevaremos a un invitado muy especial, al pequeño Bruno, al que, con la colaboración del club, reservaremos un lugar muy especial a pie de pista", según indica Max Color en nota de prensa.

Del mismo modo, todos los talaveranos asistentes al encuentro podrán colaborar con la campaña de apoyo adquiriendo distintas piezas de merchandising (camisetas, tazas, mochilas,…) que estarán disponibles en la entrada del pabellón.

Desde que en primavera "anunciáramos el inicio de la 'Campaña de colaboración con Bruno', desde Max Color. Pintura & Decoración no hemos parado de trabajar para que la gente de Talavera se implique también con nuestro pequeño gran vecino".

Dicha campaña consiste principalmente en la venta de merchandising específico creado por la familia de Bruno con el lema 'La verdadera fuerza está en tu corazón', que se puede adquirir también en la tienda de Max Color en la calle Santos Mártires, 9 de Talavera.

La campaña de apoyo finalizará a mediados de 2024 con la realización de la iniciativa cultural 'A todo color' donde todo lo recaudado irá destinado a poder hacer la vida un poquito más fácil a Bruno y a su inseparable madre.

Bruno, es un valiente niño talaverano afectado por una enfermedad rara consistente en una mutación del PEX6, que le ha llevado a una total dependencia.

La mutación del PEX6 es un trastorno genético que afecta a la función de los peroxisomas, orgánulos importantes para el funcionamiento de las células.

Por todo ello, "animamos a toda la ciudad y a su comarca a apoyar al Baloncesto Talavera y, además, a colaborar con SuperBruno".