El Torrijos sigue nublado de cara a gol (0-0)

Carlos Machín (ADG)
-

El conjunto de Ángel de las Heras fue de menos a manos en el San Francisco, pero acumuló su tercer empate sin goles al no encontrar la manera de perforar la meta del Tarancón

El cuadro rojiblanco sumó su tercer empate sin goles en casa - Foto: Afoto

El CD Torrijos no termina de arrancar en este inicio liguero y acumula tres empates -los tres como local en el San Francisco- y tres derrotas (todas fuera de casa). El conjunto dirigido por Ángel de las Heras cae a los puestos de descenso y se coloca antepenúltimo con esos tres puntos tras igualar sin goles con el Tarancón.  

El partido comenzaba con el Tarancón, , que llegaba al encuentro situado en la mitad baja de la tabla, mostrándose ligeramente superior al cuadro local. En el minuto trece, Pacheco firmaba un chut que se marchaba rozando la portería defendida por Pedraza.  

La réplica del Torrijos llegaba cinco minutos más tarde. Una buena jugada entre Yago y Juárez desembocaba en un cabezazo de Piti que se marchaba rozando el poste de los visitantes. El partido se iba abriendo poco a poco y las ocasiones iban llegando. Primero Borja Blázquez y luego David Cerri volvieron a probar suerte con sendos disparos desde fuera del área.  

Entre esas dos ocasiones, en el 21 de juego, fue Christian Beltrán el que enmudeció por instantes el San Francisco. El argentino controló magistralmente dentro del área y su disparo salió rozando el poste.  

Volvió a reaccionar el cuadro local y Juárez tuvo la oportunidad de abrir el marcador, con un buen disparo de nuevo desde fuera del área. Antes del descanso, Carlos León tras un córner botado por el conjunto visitante, también tuvo la oportunidad de haber inclinado la balanza hacia el lado visitante, pero erró en el intento.  

Se reanudó el partido y Capelo rubricó con un disparo en el minuto 54, poco antes de la ocasión más clara del Tarancón en todo el partido. Christian Beltrán controló el balón dentro del área y lo estrelló en la madera. El cuadro local no terminaba de estar cómodo en el partido y de nuevo Capelo en el minuto 62 y Ferreira en el 67 probaron suerte con dos disparos desde fuera del área.  

El Torrijos mejoró en la recta final y Rabadán a punto estuvo de hacer el primero con un chut dentro del área que hizo lucirse a Leyva. Poco después, Álvaro Antón, que acababa de entrar en el terreno de juego, puso un balón preciso que Murillo peinó en el punto de penalti y el mismo Leyva, con otra acción magistral en portería, evitó que acabara dentro.  

Al final, empate sin goles en el San Francisco en un partido bastante abierto y en el que ambos equipos pudieron haberse llevado la victoria. El cuadro local viajará la semana que viene a Quintanar del Rey con la esperanza de lograr esa primera victoria de la temporada, mientras el cuadro visitante viajará a Villacañas con la intención de volver a la senda de la victoria cinco jornadas después.