El CD Noblejas busca otro paso más hacia el ascenso

J. M. Loeches
-

El líder del Grupo 2 de Preferente recibe en casa al Seseña, mientras que el Madridejos visita este sábado al Talavera B

El equipo toledano acaricia el objetivo - Foto: FM

El CD Noblejas buscará este domingo un paso más hacia el ascenso a Tercera Federación en el partido que le medirá en el Ángel Luengo (17:15 horas) con al AD Seseña CF. Hay que recordar que el cuadro azulón tiene seis puntos de ventaja con respecto al CD Madridejos, segundo clasificaficado, que en esta vigésima novena jornada jugará mañana sábado a domicilio (16:30 horas) en el Diego Mateo Zarra frente alTalavera B.

Por lo demás, la otra plaza que da acceso a los 'playoff' de ascenso a superior categoría desde Primera Preferente, en este Grupo 2, tiene a tres candidatos claros. Ahora mismo es del cuadro guadalajareño de la Academia Albiceleste, que tiene que medirse a domicilio al colista, el Mora CF, este domingo a las 17:00 horas.

Por si hay algún traspié, estarán pendientes el CD Villa y el CD Sonseca, un punto detrás. El equipo de Faustino Manzanero tiene que desplazarse hasta el Alejandro González para enfrentarse con el CD Fuensalida, el domingo a las 18:00 horas. Por su parte, los manazapaneros harán de visitantes contra el Santa Cruz Ujaf, en el Gregorio Lázaro, en un encuentro que se disputará en el mismo horario que el anterior.

En la pelea por la permanencia, el Toledo B se desplaza hasta el campo del CD Yuncos (domingo, a las 11:30 horas).