María Toledo luce en el homenaje a Paco de Lucía

La Tribuna
-

En un homenaje al cantautor que vivió en Toledo celebrado el pasado sábado, la gala Latin Grammy acogió la actuación de María Toledo junto a India Martínez, Abraham Laboriel, Eliades Ochoa y Berta Rojas.

María Toledo luce en el homenaje a Paco de Lucía

La artista María Toledo deslumbra en el homenaje a Paco de Lucía organizado por los Latin Grammy que se llevó a cabo el pasado día 13 de abril en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

La conocida 'Flamenca del piano' acaparó todos los flashes de los diferentes medios de comunicación que se congregaron en la alfombra roja, con su personal homenaje al que fuera el rey de la guitarra flamenca, Paco de Lucía. María Toledo lució una capa-mantón de lunares que ilustraba una pintura del maestro de la guitarra.

María Toledo interpretó 'Te he de querer mientras viva' junto a India Martínez y 'La Flor de la Canela' junto a Abraham Laboriel, Eliades Ochoa y Berta Rojas. 

Además, María Toledo presentó de manera magistral, en varios momentos de la noche, terminando así un homenaje que sin duda quedará grabado en su corazón y en el de los amantes de la música.