El CD Illescas no estará solo

J. M. Loeches
-

El club sagreño ha puesto a su disposición un autobús a un precio de 20 euros, más la entrada; el coste será de 8 euros para los menores de 12 años

El CD Illescas no estará solo

Finalmente, el CD Illescas se medirá al CD Quintanar del Rey en la ida de la final regional de los 'playoff' de ascenso a Segunda Federación, a disputarse en el San Marcos de la localidad conquense, este sábado 13 de mayo a las 19:00 horas.

Es otro encuentro histórico para el conjunto toledano, por lo que su directiva quiere que los jugadores no se encuentren solos en un terreno hostil como es el Municipal quintanareño. De este modo, como pasó hace dos semanas en el desplazamiento a Villarrubia de los Ojos, se ha puesto a disposición de los aficionados un autobús.

En principio, el precio es de 20 euros, y también incluye la entrada al encuentro, mientras que para los niños menores de 12 años, el coste será de 8 euros. Aunque no está confirmado, si se acaba llenando este primer autobús, es posible que se ponga otro, como pasó en la eliminatoria anterior.

 Los interesados pueden apuntarse en las oficinas del club, en el CampoMunicipal de Deportes, este miércoles, el jueves y el viernes, en horario de 18:00 a 20:30 horas. Es imprescindible abonar el dinero en el momento de apuntarse. Se prevé que la salida del vehículo será el mismo sábado a las 15:00 horas, desde el campo.

De momento, la plantilla del CD Illescas se está ejercitando esta semana sin contratiempos. El entrenador tiene a todos sus jugadores disponibles porque no hay lesionados. Esta semana, el plantel descansó el lunes y se ejercitará hasta el próximo viernes.

En lo que respecta al bando local, la plantilla tendrá un día menos de asueto que el CD Illescas, pero poner el partido el sábado ha sido la solución a la coincidencia con el filial, que debe jugar su partido el domingo a las 18:00 horas porque la Federación regional ha marcado horario unificado en Segunda Autonómica.