Poyatos es elegido Jugador Max Color del Baloncesto Talavera

L. T.
-

El jugador ha anotado durante los 26 partidos de Liga un total de 478 puntos; recibió el sábado el trofeo de cerámica, realizado por el artista talaverano Juan Carlos Pinero, que representa un bote de pintura

Entrega del Trofeo Max Color. - Foto: L. T.

Llegó el final de temporada para el Baloncesto Talavera y con él, el momento de hacer balance del curso. De momento, ha sido elegido el Jugador Max Color de la temporada.

De este modo, el sábado tras el encuentro frente a Autocares Rodríguez Daimiel, esta firma hizo entrega del trofeo al Jugador Max Color de la temporada.

Carlos Poyatos Parra ha sido el elegido hasta en seis ocasiones durante la Liga (sin contar el partido de Daimiel, donde anotó 25 puntos y logró 16 rebotes) como Jugador Max Color del partido y por de la temporada.

Sus cifras durante los 26 partidos que del Campeonato en Liga EBA han sido las siguientes: 478 puntos totales (media por partido 18,4); 279 rebotes totales (media por partido 10,3); 26 tapones totales (media por partido uno); y 669 valoración total (media por partido 25,7).

Cabe recordar que son los aficionados los que, con sus votos tras cada partido, eligen al Jugador Max Color, por lo que este trofeo tiene una especial satisfacción para los deportistas. El trofeo, realizado en cerámica por el artista local Juan Carlos Pinero, representa un bote de pintura como con los que posan los jugadores tras ser seleccionados como Jugador Max Color del partido.

Durante la entrega, «aprovechamos para grabar un pequeño vídeo para conocer al que para la afición ha sido el mejor jugador de la temporada y que próximamente se podrá ver en nuestras redes sociales», se indica desde Max Color.

Por lo que respecta al club, el Baloncesto Talavera, ahora toca trabajar con la vista puesta en la próxima temporada de EBA, y donde, «desde Max Color Pintura & Decoración trataremos, en la medida de nuestras posibilidades, seguir remando juntos».