Velázquez afea a Tolón por incumplir en el puente de Alcántara

La Tribuna
-

«En noviembre, la candidata socialista anunció que las obras de la pasarela peatonal del puente nuevo de Alcántara comenzarían ese mismo mes», explica el candidato del PP, quien propone crear un área de Gobierno específica sobre el río

Velázquez afea a Tolón por incumplir en el puente de Alcántara

El candidato del PP al Ayuntamiento de Toledo, Carlos Velázquez, criticó en un vídeo publicado en su perfil en la red social Twitter al actual equipo de Gobierno por el incumplimiento de su promesa de realizar una pasarela peatonal en el entorno del puente de Alcántara. La alcaldesa Milagros Tolón se comprometió a iniciar las obras para esta nueva infraestructura hace seis meses, pero hasta la fecha no se ha ejecutado actuación alguna en ese punto.

«En noviembre, la candidata socialista anunció que las obras de la pasarela peatonal del puente nuevo de Alcántara comenzarían ese mismo mes», explicó el también responsable del PP en la provincia de Toledo acompañado de un recorte de prensa publicado en aquellas fechas. «Es otra promesa incumplida más», proclamó Velázquez, quien aprovechó su mensaje para remarcar las propuestas de su candidatura para el río Tajo, uno de los ejes más aludidos por las diferentes listas que concurren a la alcaldía.

«Nos comprometemos a recuperar el proyecto de integración del Tajo en nuestra ciudad, para convertir el río y sus riberas en el principal espacio de convivencia y disfrute de todos los toledanos», concluyó Velázquez. La creación de un área de Gobierno específica sobre el río es una de las grandes novedades de la lista del PP.