Medalla Milagrosa celebra su fiesta con deporte y solidaridad

La Tribuna
-

Alumnos y familiares han participado este viernes en una carrera solidaria en el parque de la Vega. La cita se ha realizado en honor a las fiestas anuales del centro educativo toledano

Alumnos del Medalla Milagrosa.

Una vez más, los alumnos del colegio Medalla Milagrosa han tomado la calle por una buena causa. Y lo ha hecho con las deportivas puestas para combinar la solidaridad con la actividad deportiva.

Los colegios de la Fundación Educación y Evangelio, a la que pertenece este centro educativo toledano, han celebrado este viernes su fiesta, siempre con motivos solidarios. Toda la comunidad educativa se ha reunido desde la mañana de este viernes en el parque de la Vega para realizar la I Carrera Solidaria de la Fundación Educación y Evangelio en la que alumnos, padres y profesores han participado corriendo y animándose entre ellos. Una cita que todas las familias para el centro recordarán seguro con buenas anécdotas.

La jornada ha terminado llena de caras felices y orgullosas por haber disfrutado de un rato en comunidad apostando por el deporte y, a su vez, por haber contribuido a poner su granito de arena para lograr un mundo mejor para todos.