Llega 'Civilizaciones, ¡Click!' a Parque Comercial Abadía

La Tribuna
-

Esta innovadora exposición que está organizada en 10 vitrinas temáticas, con más de 1000 figuras ¡click! del 22 de marzo al 11 de abril

Llega 'Civilizaciones, ¡Click!' a Parque Comercial Abadía

El Parque Comercial Abadía acoge la exposición 'Civilizaciones, ¡click!' del 22 de marzo al 11 de abril.

Esta innovadora exposición que está organizada en 10 vitrinas temáticas, con más de 1000 figuras ¡click!, ofrece a los visitantes la oportunidad única de hacer un viaje a través del tiempo y explorar las grandes civilizaciones de la historia desde Roma hasta Egipto, pasando por el imperio Maya y los Otomanos. Además, "Civilizaciones ¡Click!" rinde homenaje a la Semana Santa con una vitrina dedicada a esta significativa tradición.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en las maravillas de 'Civilizaciones ¡Click!', una exposición que promete ser un hito cultural y educativo que sólo Parque Comercial Abadía y Macedonia Experience pueden ofrecerte.

Estamos seguros de que 'Civilizaciones ¡Click!' hará disfrutar a toda la familia transportándoles a un mundo mágico de la mano de nuestros muñecos favoritos. No olvidemos que los ¡click! forman parte de nuestra sociedad desde los años setenta. Son palabras de Raquel Fernández, gerente de Parque Comercial Abadía.