Gutiérrez «garantiza» su apoyo a La Puebla de Montalbán

L.T.
-

El secretario general del PSOE en la provincia, mostró recordó la inversión de 2,5 millones de euros de su Ejecutivo en la localidad

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo avaló a la candidata a la Alcaldía, Estela Palma. - Foto: L.T.

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación provincial, Álvaro Gutiérrez, garantizaba el domingo a la candidata socialista a la Alcaldía de La Puebla de Montalbán, Estela Palma, el apoyo de su Gobierno para que la localidad siga avanzando en la próxima legislatura.

Un compromiso que avalaba Gutiérrez resaltando la ayuda que la localidad ha recibido de su Ejecutivo en los últimos cuatro años que ha estado cercana a los 2,5 millones de euros y que ha permitido la realización de importantes inversiones y prestación de servicios a los vecinos de La Puebla de Montalbán.

Así lo hacía durante su intervención en el acto de presentación de la candidatura de Palma a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo valorando el compromiso que la cabeza de lista. Palma se presenta a la Alcaldía de La Puebla de Montalbán por primera vez, dando el relevo al alcalde socialista Ismael Pinel, con «capacidad y fuerza suficiente para liderar este proyecto con muchas ganas e ilusión», acompañada por un equipo formado con «gente valiente, capaz, comprometida con el pueblo y preocupada por La Puebla los 365 días del año».

La candidata del PSOE a las municipales de mayo resaltaba que los 24 años que lleva trabajando en el Ayuntamiento en el departamento de contabilidad le confieren un conocimiento preciso de cómo gestionarlo y de las necesidades de La Puebla, para quien ofrece «un proyecto realista, que se puede conseguir, con cercanía y respeto en mayúsculas».

En este sentido, el secretario general de los socialistas quiso reconoce y agradecer el trabajo que el alcalde socialistas Ismael Pinel, ha realizado al frente del Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán en las dos últimas legislaturas. 

«Vamos a dejarnos la piel en seguir trabajando por la gente», aseguraba Gutiérrez, como han hecho en esta difícil legislatura en la que resaltaba que «hemos sido capaces de hacer el mayor esfuerzo de la historia de la Diputación de Toledo hacia la ciudadanía y los ayuntamientos invirtiendo más de 300 millones de euros en los municipios y destinando más de 180 millones de euros en políticas sociales».

Y frente a los que tratan de nacionalizar unas elecciones que son autonómicas y municipales, Gutiérrez insistía en que «ahora se trata de Estela y su equipo en La Puebla y Page y su equipo en Castilla-La Mancha o los que están enfrente».