Sonseca celebrará la Marcha MTB Vereda del Fraile

La Tribuna
-

Será el próximo 5 de noviembre, con 45 kilómetros de una dificultad media

Sonseca celebrará la Marcha MTB Vereda del Fraile

La localidad toledana de Sonseca celebrará el próximo 5 de noviembre una nueva edición de la Marcha Cicloturista MTB Vereda del Fraile, por los parajes del municipio. En esta ocasión, servirá como homenaje a Patxi Jiménez Navascués, ciclista que murió atropellado.

Constará de un recorrido de 58 kilómetros con una dificultad media que, en principio, no presentará muchos problemas para los participantes. Lo más llamativo es que los ciclistas atravesarán varias fincas de caza privadas, en pleno monte, por un sendero sinuoso, muy trialero, que se recorrerá en los dos sentidos. La salida y la llegada estarán instaladas en el pabellón polideportivo del municipio, en la avenida de los Álamos.

Ahora mismo, la inscripción está a un precio de 10 euros. Se incrementará hasta los 13 euros a partir del próximo 1 de noviembre. En principio, el límite de participantes es de 300, que tendrán una bolsa del corredor, comida final, avituallamientos, sorteo de regalos y acceso a duchas y limpieza de bicicletas si lo estiman necesario.

Los dorsales y la bolsa de regalo se recogerá el sábado 4 de noviembre por la tarde en la Casa de la Cultura de Sonseca, de 18:00 a 20:00 horas, o bien, el mismo domingo a partir de las 8 de la mañana. La prueba no tiene carácter competitivo, por lo que se recomienda desde la organización evitar poner en riesgo innecesario al resto de los participantes.

ARCHIVADO EN: Sonseca, Bicicletas, Ciclismo