El FS Talavera-Aurge Energía presenta su primera equipación

L. T.
-

Será confeccionada por la marca madrileña Kromex y se enfundarán en ella con un diseño exclusivo desde el primer equipo hasta Iniciación; apuesta por tonos azules y con referencias a la ciudad

El FS Talavera-Aurge Energía presenta su primera equipación - Foto: FS Talavera

El Fútbol Sala Talavera-Aurge Energía ya tiene nueva primera armadura de cara a la temporada 2023 – 2024, una equipación que será confeccionada por la marca deportiva Kromex, quien desde el nuevo curso pasa a ser el patrocinador técnico de la entidad talaverana y que vestirá tanto al primer equipo como al resto de equipos que componen La Academia, es decir, desde Juvenil hasta Iniciación.

Kromex es una empresa con cerca de 20 años de experiencia en el sector, que cuenta con almacenes con más de 1.500 m2 en Alcalá de Henares, tienda de 150 m2 en el centro de Madrid y delegaciones por toda España. Actualmente esta empresa viste a equipos como Servigroup Peñíscola o AD Sala 10 de Zaragoza, así como a la Real Federación Madrileña de Fútbol.

El color azul será el predominante en la equipación talaverana, tanto en camiseta como en pantalón y medias. Empezando por la primera de las mismas, habrá una doble tonalidad, destacando el color más claro sobre el más oscuro.

En la parte delantera, más concretamente en el pecho, escudos y patrocinadores aparte, se presentará un diseño 'amarmolado' en la parte superior con tonalidad más oscura, mismo color que tendrán el cuello y las mangas, acabadas con una greca cerámica en homenaje, como no podía ser de otra manera, a ese Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. La parte inferior de la camiseta, por su parte, presenta el nombre del club acompañado por ese tan representativo escudo de Talavera de la Reina.

La parte trasera presenta varios símbolos también. No falta esa bandera talaverana a la que acompaña la bandera española. Justo por debajo van patrocinadores y tras estos el nombre y número de los jugadores, confeccionado este último con un diseño cerámico y personalizado para cada dorsal. La parte baja corresponde a más patrocinadores y por último al homenaje al anterior escudo del club con ese, tan representativo, Puente Romano y con el Convento de Santa Catalina (San Prudencio).

En lo que a los pantalones se refiere, se ha optado por una tonalidad de un azul más oscuro, que será el mismo que en las medias y que irá todo ello a juego con ese azul más oscuro que de la misma manera aparecerá en la camiseta.

Cabe destacar que este primer uniforme de juego, lo que popularmente se conoce como la equipación 'local', es un modelo exclusivo para el conjunto talaverano y lo portarán todos y cada uno de los conjuntos del club, evidentemente con cada uno de ellos con sus patrocinadores correspondientes, si bien la equipación en su diseño será exactamente el mismo, algo que desde la entidad se quiere cuidar mucho por razones de uniformidad.

De la misma manera hay que destacar que dicha primera camiseta saldrá a la venta al público a lo largo de los próximos meses y los aficionados podrán disfrutar de la misma y vestirla para disfrutar de los encuentros de su equipo tanto en el Primero de Mayo como en los encuentros que los conjunto cerámicos disputen como visitantes.