47 negocios de Olías en la Promoción Navideña de Comercio

LT
-

La alcaldesa, Charo Navas, presenta la V edición de 'Compra en Olías', con un registro sin par de tiendas adheridas a la campaña

47 negocios de Olías en la Promoción Navideña de Comercio

La alcaldesa de Olías del Rey, Charo Navas, junto con el concejal de Empleo y Promoción Económica, José Manuel Ferreiro, ha presentado con grupo de comerciantes locales la quinta edición de 'Compra en Olías', la campaña de apoyo al comercio del pueblo para apoyar y fomentar las compras navideñas.

La quinta edición incorpora 47 establecimientos, la mayor cifra de todas. Los negocios pertenecen a las dos zonas comerciales del municipio. Hay tiendas de alimentación, estética, librerías, farmacias o peluquerías.

La campaña, financiada por el Ayuntamiento, se extenderá hasta el 5 de enero e incluye la edición de materiales de cartelería publicitarios, 30.000 papeletas y la distribución de 2.000 bosas-compra en los comercios participantes. El Consistorio aporta también todos los productos de las cestas del sorteo. Son tres con un valor de más de 1.200 euros.

El Ayuntamiento de Olías del Rey, en colaboración con los comerciantes de la localidad, puso en marcha en el año 2019 esta campaña, una iniciativa ya muy asentada y consolidada.