'A todo color' nadará este año junto a la pequeña Eva

La Tribuna
-

El evento solidario de arte urbano 'A todo color 2023, de la Fundación Max Color, se celebra el sábado con pinturas, grafitis y actividades a beneficio de la pequeña talaverana Eva, con una enfermedad rara

‘A todo color’ nadará este año junto a la pequeña Eva - Foto: Manu Reino (EFE)

La empresa talaverana Max Color,  a través de la asociación del mismo nombre, consolida el exitoso evento solidario de arte urbano 'A todo color 2023' que se celebrará nuevamente el próximo sábado en sus  instalaciones de la calle Santos Mártires, 9, de 13 a 21 horas.

Como en ediciones anteriores, y ya van ocho, el evento tendrá carácter solidario y la recaudación de las distintas acciones que se realicen como sorteos, venta de artículos, talleres infantiles, castillo hinchable, etc, será a beneficio de la campaña 'Sigue nadando, Eva'; puesta en marcha por los familiares de Eva, la pequeña talaverana de 6 años con una enfermedad rara no diagnosticada, informan en nota de prensa. También colaboran el Ayuntamiento de Talavera, Ardeidas y Crisol.

Sus padres, Rocío y Dani, llevan años luchando por que Eva pueda tener la mejor vida posible, pero el alto coste de las terapias y tratamientos y sobre todo de los aparatos ortopédicos para hacer su vida más fácil, resultan especialmente costosos.

‘A todo color’ nadará este año junto a la pequeña Eva‘A todo color’ nadará este año junto a la pequeña Eva - Foto: Manu Reino (EFE)Todo lo recaudado en la jornada se destinará a paliar los gastos de un andador NF Walfer, un traje ODS y una silla adaptada Zippie Iris con respaldo basculante para la pequeña Eva.

Del mismo modo hay disponible una 'Fila 0' para otras colaboraciones con el número de cuenta: ES32 2103 7185 6200 4000 5726.

'A Todo Color 2023' consistirá, en la realización de varios murales, uno con más de 15 metros de altura, con técnicas de pincel y grafiti, por distintos artistas que serán Fumomiles, Bires, Sowe, Ramírez, Chais, Sonríe, Tania y Skinny_banaana.

Paralelamente, a partir de las 17 horas, se realizará un taller para niños de distintas edades (sin inscripción), a cargo de la agrupación Ardeidas. Los más peques podrán construir cajas nidos con corcho y materiales reciclados. La recaudación, con un precio simbólico de 3 €euros, y que incluye los materiales necesarios, será destinado es su totalidad para la campaña 'Sigue nadando, Eva'.

Todo ello, como siempre, será amenizado con la música a los platos de los Dj's Monty, Luján, A-Yudas, y Chais.

También contará con un mercadillo de arte y artesanía, donde los artistas podrán exponer y vender sus creaciones, así como distintos puestos de artesanías y dulces.