Compleja visita para el Sierra San Vicente FS

J. M. Loeches
-

El equipo toledano sabe que va a sufrir en la pista del Grupo López Bolaños, pero confía en levantarse del chasco de la jornada anterior

Compleja visita para el Sierra San Vicente FS

El Sierra San Vicente visita este sábado a las 17:00 horas el pabellón polideportivo Francisco López Sayago de Fuente el Maestre (Badajoz) para medirse con un rival directo por la salvación, el Grupo López Bolaños FS. La principal duda es saber si la plantilla ha conseguido levantarse del chasco de la jornada anterior frente al ADAE Simancas.

Así lo reconoce su entrenador, Chema Blanco, que cree que sus jugadores se han convencido de que «fue un partido de colapso que es habitual en esta categoría; es normal tener altibajos»: Y es que, serán muchas las dificultades para el cuadro toledano en esta salida.

Se trata de un viaje largo, en el que se encontrarán una pista lenta, a la que no están acostumbrados, para medirse a un rival, como apunta Blanco, «que tiene un buen rendimiento en casa y con su gente apretando mucho».

Ganar se antoja fundamental para quedarse a cinco puntos del Grupo López Bolaños, antes de recibir al colista en la siguiente jornada. Este partido se lo volverá a perder Raúl Rubio, que sigue recuperándose de una rotura de fibras, además de Fer y Corti, lesionados para lo que resta de campaña. Este último será operado del cruzado en breve.

ARCHIVADO EN: Badajoz