Nozal, «tremendamente feliz» por la primera victoria en casa

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Illescas resalta que su equipo fue «superior» en todo momento al CD Mensajero y brindó los tres puntos a una afición que prefirió verles antes que el Clásico

Pablo Nozal, entrenador del CD Illescas

Pablo Nozal dijo estar "tremendamente feliz" porque el CD Illescas estrenara el sábado su casillero de victorias en casa, por fin. "Damos continuidad al triunfo en Getafe y, de paso, reforzamos el trabajo que venimos haciendo", comentó.

Desde su punto de vista, el cuadro toledano fue "superior y merecedor de la victoria" contra el CD Mensajero. Subrayó el madrileño los primeros 25 minutos, en los que "se dieron las situaciones de juego que queríamos, con ritmo de balón y mucha circulación". Es verdad que el 1-0 no les vino bien, y el entrenador detectó cierta relajación, "con situaciones de mucha conducción en vez de pases".

Tampoco le gustó la entrada a la segunda mitad, que provocó que el rival empatase. Pero Nozal da mucho valor a la reacción de sus futbolistas porque "ahora, anímicamente, están muy bien". En la lista de debes, también incluyó los últimos minutos: "Aunque Christian no ha hecho paradas, debíamos haber sido más horizontales, para dominar, y menos verticales, para no tener el partido tan abierto".

En cualquier caso, Pablo Nozal no dejó la oportunidad de agradecer de nuevo el apoyo de sus seguidores a pesar de coincidir con el horario del Barcelona-Madrid. "Ellos se lo han perdido por estar con nosotros, y nosotros queríamos ganar por la gente que viene, así que estamos muy felices", indicó.

ARCHIVADO EN: CD Illescas